Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 15, 2016
"La única lucha que se pierde es la que se abandona" - Ernesto Che Guevara
gadgets para blogger

Lo Último

Entradas relacionadas con LIMK

Desde que me propuse tener un widget de entradas relacionadas en mi blog, me puse a investigar acerca del proveedor más adecuado. Finalmente y por capricho personal he acabado teniendo más de uno. En concreto, cuento con los servicios externos de Shareaholic, Engageya y también de la inserción en la plantilla, modificando el html, de un script que relaciona los posts, no mediante el feed del blog y la ayuda de un proveedor externo, sino a través de las etiquetas de las entradas.
Como el objeto de este post no es hablaros de estos proveedores, ni del script de etiquetas (hay un sinfín de enlaces en google que informan con rigurosidad), voy a enlazaros a webs que os darán toda la información.
La finalidad de esta entrada es explicaros cómo podéis incorporar en vuestros blogs mi nuevo descubrimiento. Se trata de limk, un proveedor que también te instala publicidad (hasta el momento, desconozco cómo hacer para que no aparezca). En cambio, si tienes interés en monetizar tu blog puedes aporta…

Sígueme en Blogger

Sígueme en Google +