Ir al contenido principal

TRAUMA


Choque, impresión sorpresiva.
¡subconsciente que reclamas escondites!
¡Ardites! En definitiva, no recuerdo nada.
Consternado quedé tras el accidente.
Un motivo intrascendente y todo empezó.
Un transfondo sabedor y normalidad aparente. 
Paradigma emocional, mi sentido del dolor
tras el shock post-traumático.
Cruento.
Sin alivio, 
Criminal.
Asesino en serie de pensamientos
¡Inacción, estoy mal!
Terapia indolora ¿Por qué colaborar?
El médico y la transferencia me obligan.
Por un destino y soledad...¿Y te irás?
Estás en la vida plena, creadora. 
Con engaño reconducido.
Afligido.
El consciente es menos duro en su apariencia.
Continencia. 
¿pero dónde la conciencia? 
¿y la acción? 
Represión.
Eres trauma. Sensación,
postergando realidad, como un fantasma...
en intención de anular. ¡Es que eres trauma...!
Sálvese quien pueda. 
Y no como un capitán
Este barco desfondado se irá al fondo del mar...
De mi fuente y manantial los recuerdos son velados.
Y el sueño inapetente.
El café de la mañana, una ducha y a currar.
Vetados amargura, destino, libertad. Ira. Sin más.
Un deseo sin ganar. Muy peliagudo.
Quiero libre asociación, te quiero en firme,
proyectada en 3D y sin faltas de cordura
Noches soliviantadas de futuro, siendo mal karma. 
Obertura...
...de locos y librepensadores.
Pesadilla que retoña.
Madre y desapego infantil.
Carantoñas sin un fin.
Ilegítimo y peligroso festín.
 De diabluras.
Genesis...etiología...origen...
o de los síntomas subsecuentes a la ocurrencia. 
Ignorancia extrema 
e imágenes impactantes en el cerebro.
Paladín del temor. Un secreto y un horror.
Estrés desmedido debiéndome explicación. 
 Apenas lo percibo y en activo 
me retracto:
Condition Seconde.
A la amnesia pido cuentas. 
¡Por turbulentas que son!
Me inspiro en Freud, 
Charcot, 
Breuer.
Un matasanos le estará tratando
-piensan familia y amigos-
Me convenzo: el incidente traumático 
en un sueño sucedió.
Puede que sea histeria.
Esto es inspirador. ¿No te parece?
Es mi fuente del Nilo sexual,
volando a ras 
junto a la pulsión. 
Ego, superego, identidad.
Relaciones maltrechas.
Disociada dignidad.
Solo un trauma
que callar.
Por lo demás,
¿quién soy yo?



Joy Division - Disorder


Dame tu voto en HispaBloggers!
¡Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
*[PROCEDIMIENTO PARA COMENTAR]:
-SISTEMA DE COMENTARIOS DE FACEBOOK (la caja de comentarios situada arriba del todo):1.- Debes estar conectado a tu cuenta de Facebook, si no es así, resulta imposible enviar el comentario. El propio plugin te advierte: “Inicia sesión para continuar”. Puedes hacerlo desde este blog pinchando dentro del recuadro de la caja y luego en el botón que te lo permite, cuando éste quede resaltado de un azul más oscuro.2.- Escribe tu comentario en la caja rectangular 3.- Finalmente, pincha en “Publicar”.
-SISTEMA DE COMENTARIOS DE DISQUS: (la caja de comentarios situada justo debajo de la caja de Facebook):1.- Pincha en el interior de la caja (el recuadro rectangular que se encuentra debajo del nombre del blog).2.- Inmediatamente se abrirán cuatro opciones: a) El botón D (de Disqus) para comentar desde una cuenta de Disqus. Si no tienes cuenta puedes abrirte una, pero esto es opcional. B) El botón f (de Facebook) para comentar loguéate desde tu cuenta de Facebook. Para hacerlo desde el blog mismo, cuando pulses en el botón, te pedirá el correo y la clave de tu cuenta. C) Botón de Twitter. Para comentar desde aquí te pide el correo y la clave de tu cuenta de Twitter. D) El Botón g (De Google +). Para comentar te pide el correo y la clave de tu cuenta.3.- También puedes comentar como “Invitado”: Una vez hayas pinchado en el cuadro horizontal, debajo del mismo y a la derecha de las 4 opciones anteriores, hay otro cuadro horizontal estrechito y alargado. Pincha dentro y abajo del todo, donde pone: “Prefiero comentar como invitado”, marcas la pestañita cuadrada que hay delante de la frase y a continuación escribes el nombre y el correo. Para enviarlo pincha el botón que tiene dibujada una flecha

Comentarios

Sígueme en Blogger

Seguidores de Google +

Entradas populares de este blog

EL PODER DEL LOBO SOLITARIO. LA SOLEDAD BUSCADA.

El término "lobo solitario" es un binomio de dos palabras que al unirse forman un concepto abstracto que merece cierta consideración. También denota una acepción popular dentro de un contexto sociológico concreto. Definir qué son exactamente los lobos solitarios utilizando una terminología rigurosa parece de entrada sencillo, aunque cabe precisar ciertos criterios para establecer su verdadero sentido. Lo primero que nos puede venir a la cabeza como personificación representativa es que se describe a un grupo de personas con características y rasgos singulares cuya connotación aparece claramente demarcada por el propio concepto que lo define, esto es, personas que viajan en el sempiterno camino experiencial de la vida con un criterio unívoco y con una determinada orientación independiente, con su soledad a cuestas y que luchan sagazmente por situarse en equilibrio bajo un mundo globalizado y socialmente adaptado para la interacción colectiva. Por tanto, no se puede eludir que…

AVE, MUNDE (HOLA, MUNDO)

Y sin embargo, él o ella, ellos o ellas, son unas personas. Personas corrientes y molientes. A pesar de todo y de nada. 
Por mucho que la ciencia haya combatido a la metafísica y a la alquimia, la medicina a los sortilegios, el empecinamiento reaccionario cubra la libertad con una extensa capa de intolerancia, aunque parezca que se cumpla un destino determinista, a pesar de la pobreza, del oscurantismo, aún cuando se dé el aislamiento, la marginalidad, la enfermedad o los transtornos limitantes, el paradigma de la ideología o de la religión, a veces, un totem fanático, a pesar del individualismo exhacerbado, aun a costa de la quiebra sensitiva, amorosa o solidaria, aun cuando la filantropía del desarraigo sopese todos los rincones del cuerpo y de la mente para saquear los últimos filamentos de la esperanza, a pesar del por qué, del para qué y del cómo, a pesar de todas las atribuciones habidas y por haber, pudiendo ser un cualquiera dueño y señor de la ambición desmedida y capaz de la …

EL METRO, HOSCO SUBTERRÁNEO

Vagones interminables,motores apabullantes,las carteras humanoides repletas de metaly los autómatas del trabajo en disposición vectorial. Los seres abyectos pasan desapercibidos,así como los surferos vacacionales y los temporeros emotivos,preocupados por los recibos y por la cultura doméstica domiciliada.Los cheques al portador en el bolsilloy los jefes desnortados con el coche en el tallerviajan de incógnito y refunfuñados en los subterráneos citys. Subway declamado,guitarras y trobadores, pedigüeños, comensales de un aire cortado, carteristas, pijoapartes,ancianos con mala leche,madres con cochecito que se lo guisan solas,seguratas con malos modos,un joven procaz con la radio a todo volumen,vendedores ambulantes de mecheros...Suburbano de amor y de odio,¡a tí voy demarcando el túnelcon pasos agigantados! En el hormigueronos volvemos pequeñitos, como zombies de derrota,emparedados en los andenes,mimetizados entre biselados pálidos y cenefas de colores vivos.En tus logos y carteles me…