Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2015

GORKA Y ELENA

Mnnn, jajaja, ay, uy, mnnn...estate quieto Gorka. ¡Qué malo eres!No voy a poder así...espera, espera, quieto, para un momento. Vamos poco a poco, ¡ahhh!De verdad, ¡eres un chico malo, muy malo!...ehh, jajajaja. ¡Tonto, déjame que la sujete!¡Ahhh, que me mojas toda...ey!Espera, que te paso el agua por encima, déjate, cariño...jajajaja, ¡nerviosillo!...¡¡Gorka!!Así, así...eso está mejor, así, muy bien...así, cielo.¡Qué suavidad de pelillos, mi chico guapo!, ¡vaya melenaza! ¡Esto te va a encantar, que te enjabono, ¿eh? jajajaa, estate quieto tontín...¡Gorka, Gorka, travieso! Mira, ¡qué gustito que da!, ¿verdad cosita?Ale, ahora por abajo...¡que voy...! ¡Guay, buen chico! ¡Te froto bien la espalda, mi cielo, con cuidado...Abajo, más abajo, así...Que chupas el jabón, cari, ten cuidado...cari...Mnnn, mira que gozada, ya casi está...mnnnn, ¡qué cosita más suave! Ahora otro aclarado, jajajaja, quieto, quieto...Siiii, ya sé que te gusta, mi cielo. ¡cómo te quiero!¡Buen chico!...
Vamos, venga...…

Los Pekenikes - Palomitas de Maíz

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario

contadores estadisticas gratis