Ir al contenido principal

NUEVA CONCESIÓN DEL DARDOS, UN PREMIO MUY ESPECIAL


En esta ocasión, mi apreciado compañero de la Comunidad Bloguera, Isidro Cristóbal del Olmo, me ha concedido un premio que me sabe a gloria, que me ilusiona sobremanera, que aunque disfrutado en otras ocasiones, siempre representa un aliciente para mi trayectoria. Isidro, maestro del saber social y educativo, excelente gestor de enseñanzas psicológicas y de autoayuda plasmadas en su blog  La vida, me honra con este regalo, que yo le agradezco de todo corazón. También es administrador y autor de Blogger House, allí coincidimos escribiendo y colaborando juntos, donde realiza una labor encomiable.

¿De dónde proviene este premio?

El premio Dardos, de origen desconocido pero donde encontramos sus primeras manifestaciones en blogs de Portugal y Brasil, es otorgado por otros blogueros en reconocimiento a los valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos de una forma original y creativa a través de la escritura online, así como a la creatividad, dedicación y esfuerzo necesarios para mantener vivo un blog.

Aclarado ésto, paso a explicaros las condiciones para recibirlo:
 
1.- Incluir en la entrada la imagen del premio.
2.- Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
3.- Nominar y enlazar quince blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.  

¡Ta chaaaaaan.....! Y los nominados, son:

María del Socorro Duarte, Presentimientos http://mariedemex.blogspot.mx/
Ricardo Zamorano Valverde, Palabras Narradas http://rizaval.blogspot.com.es/
Erika Martín, Anécdotas de Secretarias http://anecdotasdesecretarias.blogspot.com.es/
Francisco Moroz, Abrazo de libro http://abrazodelibro.blogspot.com.es/
Juan Carlos, Universo Mágico http://universomagicojuanca.blogspot.com.es/
Cindy Groulx, Myths, Fairies, and me http://cynthiasfairiesandme.blogspot.ca/ 
Chante Noir, Chante Noir http://indiomalon.blogspot.com.es/
Joan Vivancos, Bitácora de Joan http://joanfran391.blogspot.com.es/
Alberix Zeta, El Pregonero Silencioso http://elpregonerosilencioso.blogspot.com.es/
Diana Pinedo Ortega, Grafema 11 http://grafema11.blogspot.mx/
Mamen Andalucía, Mariposas que madrugan http://mariposasquemadrugan.blogspot.com.es/
José Juan Picos Freire, El viento de mis velas http://vientodemisvelas.blogspot.com.es/    
David Solera Asis, Una abubilla en la bahía http://unaabubillaenlabahia.blogspot.com.es/
Raquel Ortiz, Ayudas para Parados en Acción http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com.es/
Chelo, El Blog de Chelo http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/


¡¡MIS FELICITACIONES A TODOS LOS PREMIADOS!!
 y también

Un saludo cordial a toda la Comunidad de Google +

 
Me despido ofreciéndoos esta genuina pieza musical, de la mano de uno de los grupos más emblemáticos y representativos de la década de los ochenta de la que soy nostálgica seguidora, ULTRAVOX. Es una canción triste pero a la vez melódica y que ostenta el sonido característico del tecno-pop de esos años. Esta que os presento es la versión extendida del tema, los vídeos oficiales en versión original de este grupo ya no aparecen en youtube. Pero por si quereís oir el sonido original de la canción, después os enlazo otro vídeo:

Ultravox - Dancing With Tears In My Eyes


 Ultravox - Dancing With Tears In My Eyes


Dame tu voto en HispaBloggers!

-->
Coméntame qué te ha parecido el post y yo te responderé encantada. ¡No olvides que en este blog lo más apreciado eres TU!
Queridos amigos, seguidores y lectores: como habréis observado se ha cambiado el sistema de comentarios. Ahora en este blog se ha implementado DISQUS. La manera de comentar es sencilla, si no queréis registraros directamente en DISQUS (nueva modalidad de conversaciones donde también existe un foro) podéis loguearos desde vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google + y simplemente introducir vuestro comentario


Comentarios

  1. Toneladas de besos Marisa, por haber pensado en mí, y por tus palabras siempre tan bonitas en mi blog, ¡tú sí que mereces todos los premios!

    Felicidades a todos los que has nominado, en particular mando besos también a Francisco y a Erika.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo,
      He pensado en tí porque tienes un bonito blog, escribes con sencillez y muy bien, me gusta tu estilo. Y te lo merecías. Me alegro de verte tan feliz, que lo disfrutes. El premio es todo tuyo, guapa.
      Francisco y Erika ya lo saben, se lo estoy comunicando a todo el mundo para que vengan a recogerlo cuando puedan. La verdad es que es emocionante dar alegrías y recibirlas, de manos de los compañeros... ;-)
      ¡¡¡Un abrazo y que empieces con fuerza la semana!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Marisa, ¡por todo, tus palabras y tu ánimo!

      Eliminar
    3. Hola Marisa, ¡por fin! ;-)
      Echa un vistazo cuando puedas a http://cheloferrerblog.blogspot.com.es/

      ¡Besos!

      Eliminar
    4. Hola Chelo,
      me acabo de pasar por tu blog y leído tu entrada. Es maravillosa, llena de mágicas atenciones y agradecimientos. Yo también quiero agradecerte tu nobleza de corazón. Enhorabuena por todos los galardones que has recibido. Muchas gracias por tus concesiones a los compañeros y en lo que a mí respecta, tu generosidad no tiene límites y es un ejemplo para los demás. Yo te había premiado también a la mejor contribución a la blogosfera, tan merecida en tu caso. Guardaré con mucha alegría este regalo.
      Un besito muy fuerte, amiga.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por concerde éste premio Dardos a mi blog universo Mágico Marisa!!! me hace más ilusion por quien me lo concede que por el premio en sí. Un honor recibirlo de tu mano, muchas felicidades por tu premio y enhorabiena a tus premiados.

    Mil gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan Carlos,
      Muchas gracias por tu felicitación. Para mí es un honor concedértelo. Precísamente la semana pasada me hice seguidora de tu blog de Formula 1, al que anteriormente había entrado en pocas ocasiones. La verdad es que no he estado muy pendiente de las carreras por la tele, pero observo el maravilloso blog que gestionas y el trabajo y esfuerzo que debes dedicarle. Está precioso y leyéndote a tí las entradas, se me ha despertado un interés creciente por descubrir cosas de los campeonatos. Lo describes todo muy bien. Ni qué decir tiene de Universo Mágico y Blogger House. En fin, amigo, merecidísimo tu premio
      Un placer tenerte aquí y que me hayas dedicado estas bonitas palabras. Todo mi cariño.
      Besos miles

      Eliminar
  3. Enhorabuena por tu premio, Marisa, y muchas gracias por pensar en mi blog para la nominación, me complace que te hayas acordado de mis letras.
    Yo seguiré leyendo tus relatos, en especial los de terror, aunque sean largos. Hace unos días empecé el de los ''Una de zombis''.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo,
      Muchas gracias por venir y por felicitarme. Pensé que era de justicia nominarte, no te podías quedar fuera.
      Pues a los relatos de terror les tengo mucho cariño, porque es un tema que siempre ha suscitado en mi un profundo respeto pero al mismo tiempo me cautiva. Cuando escribí por las noches, Una de zombis, tenía tanto miedo que me costaba dormir, jajajaja, pero yo seguí hasta terminarlo.
      Claro que seguiremos leyéndonos, compañero. A mí me faltan relatos tuyos por descubrir, aunque ya he leído varios que me han encantado. Ah, y la obra de teatro me fascinó, como te comenté.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Mamen,
      Es muy grato y una de las cosas mágicas que tiene la blogosfera, que siempre vas descubriendo blogs super interesantes, descubriendo joyas literarias, como ahora en tu caso. Por eso te he nominado, eres imprescindible. Además tengo el enorme placer de coincidir contigo en Blogger House.
      Muchas gracias a tí también por venir a mi rinconcito, aquí estoy para lo que quieras.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Tú mereces muchos premios, eres una persona necesaria en la red, me imagino que también serás así en la vida real.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto,
      Tus preciosas palabras me halagan, muchas gracias amigo.
      Bueno, sí, en cierta manera me gusta extender mi tiempo a los demás, también en la vida real lo hago, porque soy activista. Con todos mis defectos, que por supuesto los tengo, me siento muy honrada por tu comentario ;-) Cómo decimos en Valencia...¡Qué caña!! (es como decir que algo es muy bueno).
      Un beso enorme y mi cariño

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay mi amiga!
    Que alegría me da el ver como recibes premios a mansalva. Creo que a este paso tendrás que crear un blog solo para los premios que recibes jaja.
    El que te acuerdes de mi, también en estas ocasiones me hace cosquillas en el estómago. ¿A quién no le hace ilusión tener reconocimientos de gente querida?

    A este paso te voy a tener que pedir premios y nominaciones que tu tienes y yo no ( podemos intercambiar cromos)
    Sinceramente te doy la enhorabuena por tu labor, por el interés que pones en cada entrada de las que haces y por tu participación activa y seguimiento en otros blogs que como tú intentan ofrecer escritos,artículos y temas interesantes a quien los lee.
    Chelo otro besazo para ti. Has creado vínculos fuertes en lo poco que nos conocemos.
    Para ti Marisa un abrazo enorme de colega y amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco,
      Tú también te has acordado de mí en varias ocasiones, lo cual te agradezco sobremanera. Me gusta reconocerte que tienes un blog multidisciplinar, tocas todos los palos o casi todos, a saber, eres un poeta magistral, un excelente reseñador de obras literarias, igual escribes de humor que historias de terror, así como diferentes temáticas, te atreves con los retos y concursos...Sería muy injusto no reconocer tu versatilidad y tu talento, además, de verdad.
      Y cuando quieras, hacemos un intercambio de cromos-premio. A ver si tú y yo conseguirmos terminar el álbum, jejeje.
      Muchas gracias también por tus amables palabras. Has conseguido ponerme colorá ;D. Una placer que seas un asíduo de este rinconcito.
      Besos y abrazos de otra colega y amiga.

      Eliminar
  9. ¡Felicidades Marisa! muchas gracias por nominarme, me causa una gran satisfacción y alegría recibir premios y más si es de personas como tú.
    ¡Enhorabuena a todos tus nominados! y ¡Feliz Verano a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Raquel,
      Gracias por felicitarme, ¡siempre es una alegría recibir tu cariño!.
      Tu nominación es que era de cajón, además, como te he dicho en alguna ocasión, tu blog cumple una función social y de servicio público que es digna de admiración. Necesitamos muchas Raquel Ortiz en este mundo!!
      Un beso y feliz verano, que lo pases muy bien!!!

      Eliminar
  10. Ah Marisa! un detallito quería comentarte, mi blog de ayudas para parados sale con el enlace de ...Chelo, el mío es : http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com/
    más que nada por si volvieras a contar conmigo en tu próxima nominación, jeje.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. ah Marisa un detallito quería comentarte: mi blog sale con el nombre de Chelo... el mío es http://ayudasparadosenaccion.blogspot.com/
    para la próxima, jejej, o por si pudieras modificarlo.
    ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes razón, perdona mi torpeza! Ya está puesta correctamente la URL de tu blog. Cuando hice el copia pega no se efectuó bien y se quedó lo copiado anteriormente y yo no me dí cuenta. Resuelto, amiga.
      Feliz día! ;)

      Eliminar
  13. ¡Muchas gracias, Marisa! Un beso muy grande. Y enhorabuena en lo que te toca. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Juan,
      Te merecías el premio. A mí es que...qué quieres que te diga...con tu blog me has tocao la fibra sensible, descubrir anécdotas y pasajes de la historia, conocer las aventuras de personajes célebres que extendieron las rutas del café por todo el mundo, y además, tu y yo compartimos la afición por consumir ese noble líquido espirituoso que es un placer exquisito para los sentidos.
      Gracias también por tu felicitación.
      Besos y feliz semana!

      Eliminar
  14. ¡Muchas gracias, Marisa! Un beso muy grande. Y enhorabuena en lo que te toca. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  15. Hola Alberix,
    Mi enhorabuena, merecidísimo. Tú tampoco podías faltar en la lista.
    Por cierto, me alegro de que ahora seamos compañeros en Blogger House, ví que te habías incorporado al blog.
    Un fuerte abrazo, nos seguimos leyendo!! ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

ESTE BLOG SE ENRIQUECE CON TUS COMENTARIOS.
¡¡MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!

Sígueme en Blogger

Entradas populares de este blog

EL PODER DEL LOBO SOLITARIO. LA SOLEDAD BUSCADA.

El término "lobo solitario" es un binomio de dos palabras que al unirse forman un concepto abstracto que merece cierta consideración. También denota una acepción popular dentro de un contexto sociológico concreto. Definir qué son exactamente los lobos solitarios utilizando una terminología rigurosa parece de entrada sencillo, aunque cabe precisar ciertos criterios para establecer su verdadero sentido. Lo primero que nos puede venir a la cabeza como personificación representativa es que se describe a un grupo de personas con características y rasgos singulares cuya connotación aparece claramente demarcada por el propio concepto que lo define, esto es, personas que viajan en el sempiterno camino experiencial de la vida con un criterio unívoco y con una determinada orientación independiente, con su soledad a cuestas y que luchan sagazmente por situarse en equilibrio bajo un mundo globalizado y socialmente adaptado para la interacción colectiva. Por tanto, no se puede eludir que…

AVE, MUNDE (HOLA, MUNDO)

Y sin embargo, él o ella, ellos o ellas, son unas personas. Personas corrientes y molientes. A pesar de todo y de nada. 
Por mucho que la ciencia haya combatido a la metafísica y a la alquimia, la medicina a los sortilegios, el empecinamiento reaccionario cubra la libertad con una extensa capa de intolerancia, aunque parezca que se cumpla un destino determinista, a pesar de la pobreza, del oscurantismo, aún cuando se dé el aislamiento, la marginalidad, la enfermedad o los transtornos limitantes, el paradigma de la ideología o de la religión, a veces, un totem fanático, a pesar del individualismo exhacerbado, aun a costa de la quiebra sensitiva, amorosa o solidaria, aun cuando la filantropía del desarraigo sopese todos los rincones del cuerpo y de la mente para saquear los últimos filamentos de la esperanza, a pesar del por qué, del para qué y del cómo, a pesar de todas las atribuciones habidas y por haber, pudiendo ser un cualquiera dueño y señor de la ambición desmedida y capaz de la …

EL METRO, HOSCO SUBTERRÁNEO

Vagones interminables,motores apabullantes,las carteras humanoides repletas de metaly los autómatas del trabajo en disposición vectorial. Los seres abyectos pasan desapercibidos,así como los surferos vacacionales y los temporeros emotivos,preocupados por los recibos y por la cultura doméstica domiciliada.Los cheques al portador en el bolsilloy los jefes desnortados con el coche en el tallerviajan de incógnito y refunfuñados en los subterráneos citys. Subway declamado,guitarras y trobadores, pedigüeños, comensales de un aire cortado, carteristas, pijoapartes,ancianos con mala leche,madres con cochecito que se lo guisan solas,seguratas con malos modos,un joven procaz con la radio a todo volumen,vendedores ambulantes de mecheros...Suburbano de amor y de odio,¡a tí voy demarcando el túnelcon pasos agigantados! En el hormigueronos volvemos pequeñitos, como zombies de derrota,emparedados en los andenes,mimetizados entre biselados pálidos y cenefas de colores vivos.En tus logos y carteles me…